martes, 11 de octubre de 2011

"Cositas simples que te hacen feliz", de Ángela Botero López

                  

  Yo agregaría algunas cositas y quitaría otras: definitivamente quito la montaña rusa, perdón por ser aguafiestas... y me quedo con lo de quitarme los zapatos cuando llego a casa y dormir y dormir, ahora que se fue el insomnio... Y agrego el "¡Mamiiiii!", que me recibe cuando vuelvo a casa como si me hubiese ido a la China, por ejemplo.  Me encantaría saber qué cosas hacen feliz a la gente. Se podría tomar como una especie de "trabajo de campo", para no quedarme sólo en la lectura acerca de la felicidad, que enriquece mucho y me hace feliz, por cierto: leer me hace feliz.


A boca de jarro.

9 comentarios:

  1. Qué liiindo!!! Me encantó!!! Le agregaría cosas... definitivamnete hay muchas cosas que son muy simples ...pero que cada día te hacen muy felíz!!!
    Una maravilla este videito!!!
    Abrazos blogueros... eso le agregaría también

    ResponderBorrar
  2. Hola Fer, qué tierno!!!! :) Algunas cosas, de tan simples, me pasan desapercibidas y quizás en ellas esté el sentido de mucho :)
    Yo también le sacaría algunas cosas, le agregaría otras a lo mejor no tan simples: encontrar un buen libro que me llene el alma, los besos de mi hija (que no es de dar muchos!, jaja!) o cuando vuelven del parque con el papá y me dice: "hola mamá" y me da un abrazo. Qué más? Tomar agua con gas cuando tengo sed, tomar mates con mi marido charlando de la vida, conectar con alguien (o sea, por ejemplo, con gente que no conozco personalmente, pero que me llega, como vos). También me hace feliz encontrar señales y respuestas a mis preguntas. En eso encuentro "magia". Bueno, hay muchas y creo que tengo que prestarle más atención a todo :) Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias, mujeres, por compartir sus cositas simples que las hacen felices: este compartir con ustedes es una cosita simple que me hace muy feliz a mí también!!!
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  4. te sigo en la montaña rusa, la saco de la lista jeje
    que le agrego:...despertarme y ver a mi hijo dormido al lado mio...saber hacerlo reir...los mates que me ceba mi marido...bañarme y tardar muuuucho...abrazar...reirme con mis amigas, sin decir nada...mirar a mi hijo y mi sobrina juntos, y no poder creer que ya somos mamás y seguimos juntas, complices en esto también, igual que en las rateadas del colegio...y podria seguir y seguir, que lindo post =)

    ResponderBorrar
  5. Linda ti lista, Mica! Me alegro de que lo hayas disfrutado y seas tan feliz!
    Un beso y gracias!

    ResponderBorrar
  6. mmm, el primer mate de la mañana, un gato a upa durmiendo, quedarme dormida en la playa, mirar el fuego, reirme con una amiga, un beso de mi mamá, un abrazo de mi amor, el olor de los azahares y que me hagan pensar en qué me hace feliz =)
    Ale.

    ResponderBorrar
  7. Qué hermoso, amiga!!! A mí me hace muy feliz que compartas tu felicidad conmigo en los caminos de la vida, que como bien dice la canción, a veces "no son lo que yo esperaba", pero se valora el pequeño detalle por su enorme significancia...
    Te mando un beso grande y gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  8. holaaaa..algo simple ke me hace feliz es llegar a casa, cansadaa y cargada y al pasar el umbral de mi puerta mi gata me reciba con un ronroneoo acariciand su cuerpo contra mis piernass..eso me hace feliz saber ke ella esta en casa esperandoo mirando por la ventana !!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias, Mielcita, y bienvenida: vos y tu gata!!!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

A boca de jarro

A boca de jarro
Escritura terapéutica por alma en reparación.

Vasija de barro

Vasija de barro

Archivo del Blog

Archivos del blog por mes de publicación


¡Abriéndole las ventanas a la realidad!

"La verdad espera que los ojos
no estén nublados por el anhelo."

Global site tag

Powered By Blogger